Un referente, tanto en el campo asistencial de nuestro entorno, con voluntad de SERVICIO al individuo y a la comunidad en los ámbitos de la PROMOCIÓN, el RESTABLECIMIENTO y el MANTENIMIENTO DE LA SALUD DENTAL INDIVIDUAL Y COLECTIVA, como en el campo empresarial, con una gestión eficaz y una calidad en los servicios que garanticen la rentabilidad.
Serviremos a las personas, familias, empresas y instituciones, de acuerdo con nuestro valor corporativo: Las personas, por encima de todo.

• Ofreciendo los servicios médicos a unos precios asequibles, manteniendo la máxima calidad en los servicios y materiales
• Concienciando a nuestro entorno sobre la importancia de la salud dental, centrándonos en la difusión de las acciones preventivas
• Creando una cultura organizativa que ayude a conseguir los objetivos de la empresa y la satisfacción de las necesidades personales y profesionales de cada una de las personas que la integran.

Para conseguir estos objetivos debemos desarrollar las acciones de comunicación adecuadas.
• Una odontología integral y avanzada, con un alto porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos, que satisfaga las necesidades de los pacientes y de la empresa.
• Un entorno de trabajo avanzado tecnológicamente, con un grupo de profesionales que trabajan en equipo y de manera coordinada.
• La honestidad con el paciente y el trabajo encaminado a la satisfacción de sus necesidades, de manera que éste sea el principal vendedor de nuestra imagen. La nuestra será una empresa que buscará consolidarse y conseguir metas, especialmente las relacionadas con la prevención de la salud dental, con el desarrollo de áreas de salud especializadas (implantología, ortodoncia y estética), y con la satisfacción de las necesidades de colectivos especiales, como los niños o la tercera edad, y siendoun espacio común para:
• Clientes y comunidad social en que se integra nuestra organización.
• Colaboradores, empleados y proveedores.
Las metas anteriores sólo se pueden conseguir si la Organización se dota de unas directrices de comportamiento éticas y coherentes: un código de actuación. Directrices que serán las que permitirán un continuo desarrollo de la Organización, satisfaciendo los intereses de los colectivos antes indicados.

Nuestro código de actuación se fundamenta en los siguientes valores:

• El cumplimiento de la legislación y del código deontológico de la profesión en las relaciones externas y internas.
• El respeto a la persona, la voluntad de servicio y la creación de bienestar. El eje de nuestra actividad se centra en la voluntad de hacer siempre lo que es mejor para el paciente.
• La preservación de la seguridad física de nuestros pacientes.
• La mejora continua de los productos y servicios que ofrece la organización.
• El legítimo desarrollo económico de la organización, sin el cual no se podrían conseguir las metas anteriores.
• La actualización permanente de la formación científica y humanística durante la vida activa de los miembros de la organización.
Por tanto, es esencial que todas las personas que integramos la organización (profesionales médico y de enfermería, cargos directivos, coordinadores médicos y de enfermería, etc.) funcionemos de forma coordinada en base a estaidea común, con la necesaria implicación de cada uno, creando una auténtica cultura empresarial propia.
Dra. Paula Vásquez

Teléfono: 93 320 81 60
Móvil: 615 45 00 28
Fax: 93 356 99 92

Av. Diagonal, 169-171 bajos
08018 - Barcelona

info@sdsclinicadental.com

#